sábado, 7 de abril de 2012

TRAMO ABANDONADO EN LA ANTIGUA N-III

5 comentarios:

  1. A esta ruta le faltan unos customs con coleta y perilla que paren en el Hotel del Sol y se pidan unas mahous y unos bocatas de cohorizo o mortadela. Ya me pasaré yo por ahi con mi Marauder para darle merme.

    ResponderEliminar
  2. Difícil, porque es un tramo abandonado y casi inaccesible en el que por supuesto no hay ningún bar.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo proyecto. La verdad es que España está plagada de lugares así abandonados y maltratados. A ver si se logra que se aprecien y, al menos, testimonialmente se conserven. No todo va a ser arqueología romana de miliarios y calzadas (que tampoco está mal, ¿eh?). Enhorabuena por el trabajo.

    Un saludo de una transversal (N-634) a una radial (N-III)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. Efectivamente, nuestro país, como un país antiguo que es, conserva innumerables vestigios del pasado, entre ellos carreteras abandonadas y algunas pocas cosas de las muchas que podían encontrarse en ellas. Todo esto se acabará perdiendo inevitablemente, por eso es importante dejar algún tipo de testimonio, no sé si para las generaciones venideras o simplemente para nosotros mismos, por el mero placer estético de hacerlo. Y en eso estamos, pero la tarea es ardua.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Es una lástima ese tramo abandonado, pero como nostalgia activa, siempre que voy para Valencia (como buen madrileño mi playa es Gandía), siempre uso un tramo de unos cien kilómetros, no sé bien, entre Honrubia Y Requena. Es una carretera mantenida en muy buen estado, con tráficos "municipales" de cada pueblo, vistas preciosas de Alarcón y Contreras, reviviendo vivencias, los bocadillos de Casa La Abuela en Caudete de las Fuentes, la travesía de Motilla y el vistazo al bar viejo Muelas, la parada de Auto-Res abandonada... Se hace extremadamente agradable, y de vez en cuando puedes adelantar a la antigua. En fin, que se nota que ya tengo una edad.

    ResponderEliminar